Rebambaramba El Retorno

Rebambaramba El Retorno es un divertido y ameno espectáculo dirigido a toda la familia. Está basado en una estructura de divertidos y dinámicos sketches al más puro estilo clásico de entradas de payasos. Cada sketch es independiente del anterior y suelen finalizar con una persecución (la mayoría de las veces Pancracio persiguiendo a Telón) y desapareciendo ambos tras la escenografía, lo que cierra cada historia como si una tira de Ibáñez, Escobar o del gran Vázquez se tratara. Esta manera de plantear el show le da cierto carácter de serie, de historieta de tebeo o de capítulo de dibujos animados. Todo el espectáculo está aderezado con una cuidada estética y con un sinfín de risas, magia, música en directo, disparatadas situaciones, además de otras sorpresas.

Los skecthes

Entrada con educación

Tras una entrada musical, Pancracio, con la ayuda de los niños y niñas, enseñaran a Telón algunas normas básicas de educación. ¿Lo conseguirán?

Una silla para dos

Pancracio se dispone a tocar una bella melodía para todos los espectadores. Parece que Telón ha tenido la misma idea y se encuentran los dos en el escenario. El problema surge cuando sólo hay una silla para los dos. ¿Cómo resolverán Pancracio y Telón esta situación?

 

No se puede vivir sin trabajar

En este sketch, Telón aprenderá una importante lección: que no se puede vivir sin trabajar. Gracias a las pequeñas, pero organizadas y trabajadoras abejas, Telón descubrirá por qué uno no debe aprovecharse del trabajo de los demás.

Minutos musicales

Número musical en directo en el que nuestros amigos Pancracio y Telón deleitarán al público con una linda pieza de música clásica interpretada con campanas y algún que otro instrumento.

El artista invitado

Pancracio y Telón han invitado a un famoso mago a su espectáculo, pero este no viene y el espectáculo ha de continuar. ¿Serán capaces estos tontainas de realizar alguna mágica ilusión o por el contrario esto será un desastre?

 

Crea tu propia página web con Webador